Evanescence regresa con nuevo disco

Lanzará los temas uno a uno, como se hace ahora.
a

Evanescence anunció su primer álbum inédito en nueve años, ‘The Bitter Truth’, mismo que se va lanzar a lo largo de este año. Este viernes la banda publicó su primer sencillo y video oficial, ‘Wasted on You’.

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, así como el video por medio de un en vivo a través de YouTube, con la participación de la vocalista Amy Lee.

"Estábamos grabando esta música hasta que ya no pudimos entrar en el estudio, y la terminamos a distancia mediante el intercambio de archivos y llamadas telefónicas. Seguimos escribiendo y tenemos mucho más trabajo que hacer en este álbum, pero esta vez queríamos lanzar las canciones individualmente, a medida que creamos, para vivir más el momento con nuestros fans y nuestra música" dijo Lee.

El videoclip de ‘Wasted on You’ lo grabaron cada uno de los integrantes por medio de sus teléfonos, mientras pasan la cuarentena en casa.

“Estábamos grabando esta música hasta que ya no pudimos entrar en el estudio, y la terminamos a distancia mediante el intercambio de archivos y llamadas telefónicas. Seguimos escribiendo y tenemos mucho más trabajo que hacer en este álbum, pero esta vez queríamos lanzar las canciones individualmente, a medida que creamos, para vivir más el momento con nuestros fans y nuestra música”, continuó la cantante.

Así que pendiente de lo que hace esta banda, porque prometieron seguir creando nueva música.