Mujer corta el pelo a su perro en plena cuarentena

Una mujer de Australia decidió cortar el pelo a su perrito pomeranian, pero el experimento no resultó del todo bien.
FOTO 1

Durante el confinamiento en los hogares por la pandemia de coronavirus, en todas partes del mundo diversos comercios han tenido que cerrar sus puertas.

Y es que para evitar la concentración de personas, sólo comercios indispensables, como los supermercados o locales de preparación de comida, siguen en servicio, con algunas restricciones. Otros negocios, como las peluquerías o las estéticas de perros deben permanecer con las cortinas abajo.

Ante ello, una mujer en Australia, llamada Hermione Olivia, no pudo llevara a su perrito pomeranian a que le cortaran el pelo, por lo cual tomó la decisión de cortárselo ella misma.

 

A través de su cuenta de Instagram, la mujer compartió la foto del antes y el después de su mascota llamada Mash. Sin embargo, el experimento no resultó tan bien, ya que quedó con el pelo muy corto en el cuerpo, pero no tanto así en la cabeza.

Algunos usuarios comentaron que el perrito más bien parecía como un canguro o como el conejo de pascua, ya que destacan sus orejas puntiagudas.