Eiza González enciende Instagram con fotografías de infarto

La actriz Eiza González ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con sus últimas fotografías donde presume su envidiable figura.
a

Estas últimas semanas, Eiza González ha estado muy activa en sus redes sociales, algo que sin duda sus seguidores han agradecido enormemente, puesto que la actriz compartió algunas de sus mejores fotografías donde presume su envidiable figura.

Con 30 años de edad, no podemos negar que Eiza González posee uno de los cuerpos más envidiables de la farándula. Y ahora ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con sus más candentes fotografías.

Recordemos que Eiza inició su vida artística desde muy pequeña participando en telenovelas para el grupo Televisa, un éxito que esta actriz supo manejar con gran éxito pues ahora se encuentra trabajando en Hollywood a lado de grandes personalidades.


View this post on Instagram


@eizagonzalez ?? #eizagonzalez#eiza

A post shared by ???? ???????? ?????? (@eiza_gonzalez_) on

Una de las actrices mexicanas más sensuales

En su camino al éxito, esta actriz ha protagonizado algunos de los peores escándalos de la farándula cuando fue duramente criticada tras realizarse diversas cirugías plásticas en el rostro. Modificaciones que le han ayudado ha obtener su fama.

Gracias a sus arreglos físicos, Eiza González es considerada como una de las actrices mexicanas más sensuales, obteniendo grandes papeles en películas a nivel internacional como la famosa saga de “Rápidos y furiosos”.


View this post on Instagram


@eizagonzalez ✌?? #eizagonzalez#eiza

A post shared by ???? ???????? ?????? (@eiza_gonzalez_) on

Eiza González enciende Instagram 

Con más de 13 mil seguidores en Instagram, Eiza González ha logrado ganarse el corazón de varios admiradores, no sólo por tener uno de los rostros más bellos sino por su espectacular silueta, la cual presume constantemente en redes sociales.

Entre las últimas fotografías de esta actriz la hemos podido ver luciendo los más diminutos bikinis, pantalones entallados, crop tops. Y no podemos negar que toda prenda ha enmarcado perfectamente cada uno de sus atributos.


View this post on Instagram


@eizagonzalez on Instagram #eizagonzalez#eiza

A post shared by ???? ???????? ?????? (@eiza_gonzalez_) on