video de Lele Pons que dejó en shock a sus fans

La famosa youtuber Lele Pons, dejó preocupados a sus fieles admiradores al compartir un extraño video en Instagram.
a

La youtuber venezolana Lele Pons, causó revuelo en las redes sociales por un video que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, pero al parecer las cosas se salieron de control y todo terminó en un accidente.

A la famosa le gusta compartir divertidas publicaciones, aunque en algunas ocasiones ha protagonizado momentos muy bochornosos, pues su sentido del humor la ha llevado a hacer cosas muy extrañas para sus admiradores.


View this post on Instagram


On Wednesday we wear pink?? (what pic is your fav?)

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

En el reciente video que compartió a sus más de 40 millones de seguidores, se puede apreciar que la joven de 23 años de edad, quería hacer un divertido reto para Tik Tok, pero de un momento a otro cuando estaba bailando cayó al piso.

La famosa sobrina de Chayanne estaba realizando un atrevido baile usando una coqueta pijama y cuando comenzó a hacer algunos movimientos hacia atrás, se golpeó con una puerta de cristal, quedando tirada en el piso junto con los vidrios.

La fatal caída de la youtuber

De inmediato sus fans al ver el video de la youtuber se alarmaron, mientras que otros empezaron a dudar si realmente todo era parte de una actuación como otra más de sus ocurrencias, o si en verdad si se lastimó tras haberse golpeado con la puerta de cristal.