¿Vuelven a la TV 'Pinky y Cerebro'?

Rob Paulsen, actor que interpretó la voz de Yakko en la serie 'Animaniacs', habla sobre la posibilidad de que este proyecto vuelva a la pantalla chica.
FOTO 1

¿Pinky y Cerebro regresarán a la televisión? Esa es la pregunta que comenzó a viralizarse en redes sociales.

Así que aquí te contamos si es verdad que Warner Bros. Animation está planeando traer de vuelta a la pantalla uno de los programas más queridos.

La compañía sí está trabajando para que la caricatura regrese junto a los personajes Yakko, Wakko y Dot.

El capítulo final de esta serie se lanzó hace 22 años, por lo que el regreso será con contenido considerable: dos temporadas en Hulu.

La noticia se dio a conocer gracias a Rob Paulsen, quien participó con su voz en la serie Animaniacs. En entrevista con ComicBook, el actor que interpreta a Yakko reveló que el estudio de animación está trabajando en traer a Pinky y Cerebro en un reboot. Aseguró que esta será una nueva etapa para la serie y la historia de los dos ratones blancos. Se prevé que el programa salga al aire el 14 de septiembre de este año.

Asimismo, Paulsen informó que Maurice LaMarche le seguirá dando voz a Cerebro.

"Es imposible cuantificar qué cumplido es ese. Además, para poder hacer eso de nuevo, con Maurice, con Tress (MacNeille), con Jess (Harnell). Yakko, Wakko y Dot están de vuelta y también Pinky y Cerebro. Además, en esta era de celebridades haciendo muchos personajes animados, y entiendo por qué los productores lo hacen", dijo.

Animaniacs es una serie animada, producida por Steven Spielberg, que se transmitió por primera vez en 1993. Las estrellas del show eran Yakko, Wakko, Dot, Pinky y Cerebro. Ante el éxito de los ratones se realizó una serie especial para ellos.