Muere una niña arrollada por trailero

La tragedia ocurrió en la carretera Tampico - Mante
FOTO 1

Altamira, Tamaulipas.- Una menor de edad perdió la vida luego de que fue atropellada por el conductor de un tráiler que se dio a la fuga.

Los hechos se registraron durante la mañana de este lunes, en la carretera Tampico - Mante.

Sobre la referida vialidad, un hombre y sus tres hijos, uno de 14, uno de 12 y una de 11, que se dedicaban a pedir limosna caminaban con normalidad cuando el conductor de un tráiler arrolló y proyectó a la hija del limosnero.

Según las indagaciones, el conductor del tráiler se desplazaba en sentido de sur a norte, cuando declinó su trayectoria hacia un costado, se aproximó demasiado al camellón y embistió a la niña.

FOTO 1

Tras el impacto, la menor resultó gravemente herida tendida sobre el pavimento, mientras que el responsable huyó cobardemente del lugar.

El padre y sus hermanitos entraron en shock de lo ocurrido, pero al reponerse gritaron por ayuda, testigos del accidente llamaron al 911.

Atendiendo el llamado de auxilio al sitio arribaron los elementos de la Policía Estatal y Cruz Roja.

Lamentablemente, las unidades médicas informaron que la niña había perdido la vida debido a los golpes y fracturas que presentaba.

Los estatales tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de las unidades de la Fiscalía General de Justicia.

Los elementos de la Policía Investigadora realizaron las indagaciones correspondiente, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.