Paramédica llora cuando vecinos le aplauden mientras va al trabajo

El hecho ocurrió cuando la joven, de 22 años, se dirigía hacia su auto camino a cumplir su jornada laboral, según informan medios locales.
FOTO 1

La pandemia provocada por el nuevo coronavirus (orthocoronavirinae) o COVID-19, ha relevado el lado más sensible de las personas, ya sea a través de muestras de solidaridad o de cariño, tal es el caso de lo ocurrido con la paramédica Tayla Poter de Basingstike, Reino Unido, quien rompió en llanto, luego de que sus vecinos comenzarán a aplaudirle mientras salía de casa para cumplir su turno en el hospital de North Hampshire.

A través de un video que comienza circular en redes sociales, se puede observar a la paramédica conmovida y agradecida por las muestras de afecto a tal punto que Tayla no puede contener las lagrimas y comienza a llorar.

Durante el video se puede observar la reacción de sus padres y hermana, quien despedían en ese momento a la paramédica para cumplir con su trabajo en medio de esta pandemia que atraviesa el Reino Unido por el nuevo coronavirus COVID-19.