Instalan cerco sanitario en Cadereyta por COVID-19

Cadereyta instaló cercos sanitarios en las entradas al municipio para detectar si alguno de los conductores presenta algún síntoma similar al del COVID-19
FOTO 1

En Cadereyta se instalaron cercos sanitarios en las entradas del municipio con el fin de detectar si algún conductor presenta síntomas similares a los del Coronavirus.

Ernesto Quintanilla Villarreal, alcalde de Cadereyta  acompañado de Roberto Martínez, Secretario de Seguridad Publica y personal del servicio de emergencias, entregaron gel antibacterial, cubrebocas e información con medidas preventivas a los conductores que circulaban por la carretera libre a Reynosa.

"En el tema de salud no vamos a bajar la guardia, es por ello que estamos colocando cercos sanitarios en los distintos accesos al municipio de Cadereyta con el objetivo de invitar a la sociedad y conductores a que tomen las medidas de prevención adecuadas para evitar la propagación del virus" comentó Quintanilla.

FOTO 1

Agrego estar atentos a la información oficial, a evitar visitar espacios públicos, y en el caso de salir de compras, hacerlo de manera responsable y con menos integrantes de la familia para evitar posibles contagios.

Los accesos en los cuales se instalaron los cercos sanitarios son carretera Cadereyta-Allende, carretera libre a Reynosa y carretera libre Monterrey- Reynosa las cuales son vías de acceso que conectan con este municipio.