Andrea Legarreta lanza poderoso mensaje en tiempos de coronavirus

Andrea Legarreta utilizó sus redes sociales para enviar un poderoso mensaje ante la crisis que se vive por el coronavirus
a

El de Andrea Legarreta es uno de los rostros más queridos de la televisión en México, la popular conductora del programa Hoy, además de tener miles de seguidores a través de la pantalla, en redes sociales son millones quienes están pendientes de ella. 

En su cuenta de Instagram, “Andy” como le dicen de cariño sus compañeros de la emisión matutina de Televisa, comparte su día a día, además de mensajes positivos que les llegan a sus 4.2 millones de seguidores. 

Uno de lo temas más poderosos que Legarreta ha enviado fue en la pasada Marcha por el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, misma manifestación a la que se unió, además de participar el 9 del mismo mes en #UnDíaSinNosotras

Mensaje en tiempos de pandemia

En este mismo tenor, Andy utilizó su red social para mandar un mensaje de frente a la pandemia mundial de coronavirus (Covid-19), que azota al mundo entero y que en México ya tiene decenas de casos confirmados como portadores y ha cobrado la vida de dos personas. 

Legarreta compartió una imagen que dice: 

“Más fe, menos miedo”

De inmediato sus fanáticos le comenzaron a llenar de corazones y de mensajes de positividad ante lo difícil que ha sido continuar con la vida frente al virus que se originó en la ciudad china de Wuhan.


View this post on Instagram


Más Fe, menos miedo. #Marcos5:36 ??❤️??

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Además, en otra imagen se le puede ver frente a una vela encendida con la leyenda “Dar amor”, ésta fue acompañada por un largo texto.