Raúl Araiza protagoniza escándalo en aeropuerto de Oaxaca

A casi medio año de su divorcio, el actor Raúl Araiza se está dando una nueva oportunidad en el amor con una colaboradora de "Hoy"
FOTO 1

Raúl Araiza, famoso conductor de Hoy, protagonizó un escándalo en el aeropuerto de Oaxaca y es que, al parecer, iba alcoholizado.

De acuerdo con la descripción de varias fotografías en la cuenta de Instagram @chicapicosa2, el incidente ocurrió la mañana del martes 17 de marzo

“La mañana de hoy martes, una persona de sexo masculino que se encontraba en estado inconveniente, (alcoholizado) protagonizó una revuelta al interior del Aeropuerto de la ciudad de Oaxaca”.

Según reveló la cuenta de Instagram, Araiza se enojó cuando la tripulación no le permitió abordar su vuelo debido a su estado inconveniente “más tarde se dio a conocer que el sujeto protagonista del escándalo supuestamente es el conocido conductor y actor El Negro Araiza”.

¿Está muy enamorado?

A finales de 2019 Raúl Araiza reveló su divorcio, esto después de cientos de rumores de infidelidad por parte del actor de Televisa. A casi medio año de esto, el conductor se está dando una nueva oportunidad en el amor con la psicóloga María Amelia Aguilar.

Fue el propio Negro el que confirmó que desde hace un tiempo está saliendo con la mujer, quien también colabora en Hoy, de forma muy formal. Aunque durante toda la entrevista nunca dijo el nombre de su nueva novia.

“Me he cuidado mucho este tiempo por el respeto, pero sí estoy saliendo con alguien ya muy formal".

"Estoy muy contento, al tiempo se irá sabiendo, pero siempre quise encontrar a alguien con quien pudiera hablar, con quien me identificara, estoy bien, muy contento”, reveló.