No se quedó dormido, chocó en camino a la uni

El joven motociclista resultó lesionado; en la zona centro de Ciudad Victoria

 

Missing elemento de contenido.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un joven lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre un automóvil y un motociclista, quien no midió correctamente las distancias.

Los hechos se registraron durante la mañana de este martes, en la zona centro de Ciudad Victoria.

En el referido sector, el conductor de un automóvil Nissan tipo Tsuru, en color azul, de modelo antiguo, transitaba en sentido de oriente a poniente por el bulevar Praxedis Balboa.

a

Al llegar a la altura de la calle Juan C. Doria, conocida como la calle 5, redujo su velocidad para dar una vuelta en “U”, pero durante la maniobra un joven estudiante no midió correctamente las distancias y chocó contra el auto.

Tras el impacto, el joven perdió el control de los manubrios y cayó al pavimento, por lo que resultó lesionado, afortunadamente portaba el casco, lo que evitó golpes en su cabeza.

a

Agentes de la Policía Estatal que realizaban rondines de vigilancia se percataron del accidente, ayudaron con la circulación vial y solicitaron la presencia de las unidades médicas.

Paramédicos del equipo Yankee de la Cruz Roja valoraron al joven lesionado, quien por fortuna no requería atención médica especializada.

a

Finalmente se hicieron presentes los elementos de Tránsito, quienes tomaron conocimiento del accidente y deslindaron responsabilidades.

Según el peritaje correspondiente, la responsabilidad del choque recae en el motociclista, mismo que llegó a un acuerdo con el automovilista sobre la reparación de los daños.