Maquinaria le prensa las piernas

Luego de que resbalara y cayera en el interior de la Juguera en la carretera Victoria - Monterrey.
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre resultó lesionado luego de que cayó en el interior de una maquinaria donde se le prensaron las piernas.

Los hechos se registraron durante la mañana de este lunes, en la juguera la cual esta ubicada en el kilómetro 12 + 500 de la carretera Victoria - Monterrey.

Hasta este punto se desplazaron los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, los cuales atendieron una llamada al número de emergencias.

FOTO 1

En el interior del establecimiento, se localizó a un masculino identificado como Jose Manuel Contreras Huerta, de 49 años, prensado en el interior de una maquinaria.

El lesionado resbaló y cayó en el interior de la maquinaria de 1.20 de altura, donde quedó atrapado entre las navajas.

FOTO 1

Afortunadamente sus compañeros se percataron del accidente, por lo que siguiendo el protocolo de emergencias, apagaron la producción y llamaron al 911.

Las unidades médicas de la Benemérita Institución y los rescatistas de Protección Civil, mediante el uso del equipo de rescate, sacaron al hombre el cual presentaba fracturas en sus piernas.

FOTO 1

El lesionado fue trasladado a la sala de urgencias de un centro hospitalario para que recibiera una mejor atención médica.

Posteriormente las autoridades se retiraron del sitio y los trabajadores siguieron con su día laboral.