Muere maestra en volcadura

Tres personas resultaron lesionadas, dos de ellos menores de edad; la mujer intentó esquivar un perro.

 

a

Valle Hermoso, Tamaulipas.- Una maestra perdió la vida y tres personas más resultaron lesionadas luego de que volcara la camioneta en la que se desplazaban, luego de que la conductora intentó esquivar un perro.

Los hechos se registraron durante la mañana de este miércoles, sobre la carretera Santa Apolonia - Valle Hermoso.

En la referida carretera, una mujer de nombre Guadalupe “N” viajaba con Esmeralda “N”, ambas maestras en el poblado “La Culeca” en compañía de dos menores de edad, sobre una camioneta Ford tipo EcosSport, en aparente exceso de velocidad. 

Al llegar a la altura de la carretera hacia Santa Apolonia, la conductora perdió el control del volante luego de que intentó esquivar un perro que se le atravesó al paso.

Como resultado la camioneta salió de la carpeta de rodamiento y dio varias volteretas, hasta quedar en posición normal a un costado de la carpeta de rodamiento.

a

Automovilistas que circulaban por el lugar, llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda para los volcados.

Atendiendo el llamado de auxilio al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil quienes declararon sin vida a la docente Guadalupe, la conductora del vehículo..

Las unidades médicas también valoraron a los dos menores de edad, uno de 9 años y uno de 12 años, y a la  a la maestra Esmeralda, siendo los tres trasladados hacia el Hospital General de Valle Hermoso.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y acordonaron el área en espera de la Fiscalía General de Justicia.

Las unidades investigadoras de la Fiscalía realizaron las indagaciones correspondientes mientras que el personal forense hizo el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.