Choca motociclista contra pipa y “micro”

El conductor de la “moto” se metió entre ambos camiones, para intentar ganarles el paso.
Compartir:
SDGRDG

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre resultó lesionado, luego de que chocó contra una pipa y un microbús, al intentar meterse entre ellos para ganarles el paso.

Los hechos se registraron durante la tarde de este martes, sobre la avenida José Sulaiman.

En la referida vialidad el chofer de un microbús de la ruta 13, transitaba sobre el carril izquierdo, y el conductor de una pipa de Gas L.P, de la compañía Gas Rodríguez, circulaba por el carril derecho, ambos en sentido de sur a norte.

WEFWDFR

Al llegar al cruce con la calle 20 de Noviembre, ambos conductores hicieron el alto correspondiente marcado por la luz roja del semáforo, siendo en este punto que el motociclista intentó pasar por en medio para adelantarse al paso.

Al momento de que el motociclista intentó ganarles el paso, el conductor de la “moto” chocó contra la pipa y posteriormente se proyectó contra el micro.

Tras el choque, la motocicleta empezó a derramar gasolina.

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911, alertando a las autoridades sobre el accidente.

SFRTDY

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos.

Las unidades médicas valoraron al motociclista quien por fortuna no requería atención médica especializada y se retiraron del sitio.

Los rescatistas de Protección Civil y los Bomberos lanzaron aserrín sobre el combustible derramado, para evitar una posible tragedia.

Finalmente, los elementos de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y ayudaron con la circulación, mientras los afectados llegaban a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños. El chofer del “micro” se retiro del sitio sin reclamar daños.