si tienes esto hábitos eres más propensa a envejecer

Para tener una calidad de vida mucho más óptima es ideal tomar en cuenta algunas condiciones que hacen que el cuerpo envejezca con mayor rapidez.
sdfrfdd

Aunque creas que vas a ser joven por siempre y para siempre, te tenemos noticias: la vejez llegará antes de lo que crees si cuentas con hábitos poco saludables.

De acuerdo con un grupo de expertos hay comportamientos que dan pie a un envejecimiento prematuro que aparece a edad muy temprana.

Para tener una calidad de vida mucho más óptima es ideal tomar en cuenta algunas condiciones que hacen que el cuerpo envejezca con mayor rapidez.

Toma acciones ante el envejecimiento prematuro y date la oportunidad de cambiar tu estilo de vida de manera positiva.

Llevar una vida sedentaria te hace mucho más propenso a acelerar el envejecimiento, es importante hacer actividad física para evitar el deterioro de regiones del ADN relacionadas con la vejez.

asefrder

Otra forma en que tu cuerpo envejece mucho más rápido es cuando no permites a tu cerebro y organismo descansar lo suficiente; recientes investigaciones aseguran que al no descansar bien se libera una proteína que elimina neuronas y borra conexiones sinápticas.

Por otra parte, no usar un bloqueador solar adecuado y exponerte de forma constante al sol promueve la deshidratación, así como la aparición de manchas, arrugas e incluso cáncer.

Tener una vida libre de cigarro te ayudará a alejar el envejecimiento prematuro, puesto que los químicos en el tabaco promueven la metilación del ADN en dos genomas que tienen que ver con el envejecimiento.

Comer demasiado alimentos procesados, carnes rocas o carbohidratos procesados son indicadores de la aparición de una vejez temprana.