Hijos de feminicidas de Fátima también fueron víctimas de abuso

Autoridades descubrieron que los hijos de los presunto feminicidas de Fátima también fueron víctimas de abuso sexual y maltrato
a

CDMX.- Los hijos de Mario Alberto "N" y Gladis Giovana "N", presuntos feminicidas de la niña Fátima, también habrían sido víctimas de abuso sexual, según revelaron los exámenes practicados a los pequeños por las autoridades.

Se trata de tres infantes, dos niñas y un niño, quienes de acuerdo a los exámenes psicológicos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) mostraron signos de abandono, perturbación y tocamientos por parte de su padre, quien los obligaba a ver y hacer cosas en contra de su voluntad, dio a conocer El Universal.

Cabe recordar que Mario Alberto, quien habría abusado y asesinado a Fátima de tan sólo siete años, le había pedido a Giovana, su esposa, un "regalito" a cambio de no abusar de sus hijas; se trataba de una niña, quien resultó ser la pequeña Fátima.

Lo anterior se sabe gracias a que fue la propia Gladis Giovana quien lo confesó a Irma Reyes, la tía de su esposo. Habrían retenido a la niña durante cuatro días para tal fin, sin embargo, decidieron asesinarla al percatarse de que la estaban buscando intensamente.

a

Tras la detención de la pareja, sus tres hijos quedaron bajo el cuidado de su abuela paterna, dio a conocer la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

La mandataria capitalina aseguró que los niños "no van a ser abandonados ni vulnerados de ninguna manera", pues el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Secretaría de las Mujeres se mantienen atentos a su situación.