Vuelca trailero y termina prensado

El accidente se registró en la carretera Victoria - Zaragoza

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Un hombre resultó lesionado, luego de que perdió el control del volante y volcó el tráiler en el que se desplazaba.

El accidente se registró cerca de las 05:00 de este miércoles, sobre la carretera Victoria - Zaragoza.

Sobre la referida vialidad, el conductor de un tráiler, doble remolque, cargado con varias toneladas de azúcar, perdió el control del volante al desplazarse por el kilómetro 32+500.

a

En consecuencia, el trailero declinó su trayectoria hacia un costado, salió de la carpeta de rodamiento y volcó.

Tras la volcadura, el hombre quedó prensado en la cabina de la pesada unidad, la cual terminó con las llantas hacia arriba a un costado de la cinta asfáltica.

Hasta el momento se desconoce la razón del accidente, se cree que fue debido a que el conductor transitaba a exceso de velocidad o que dormitó sobre el volante. Serán las autoridades quienes develen los hechos.

a

Automovilistas y otros camioneros que circulaban por el lugar detuvieron su marcha para tratar de socorrer al trailero, siendo ellos los que llamaron al número de emergencias solicitando ayuda.

Al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil de Llera y de Cruz Roja, quienes en un trabajo conjunto con los conductores presentes lograron rescatar al hombre del tráiler.

Posteriormente, las unidades médicas informaron que el lesionado presentaba probables fracturas en sus piernas y diversas heridas en su cuerpo, por lo que era necesario su traslado a un centro hospitalario.

a

El conductor accidentado no pudo proporcionar sus datos generales, procedencia ni su destino.

Elementos de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar lo vehículos al corralón.

a