Repara Comapa fugas...  ¡sólo en Residenciales!

Usuarios truenan contra el organismo por hacer a un lado a colonias populares. 
frqw

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Comapa Victoria informó por medio de su página de Facebook la reparación de solo una fuga de agua, de las miles que hay en Victoria, tanto de aguas negras como de potable.

Los usuarios no esperaron para recordales el mal servicio que han venido brindando a las familias victorenses desde su actual Administración.

Comapa Victoria informó:

"Esta mañana se reparó una fuga de agua potable, en la línea principal que abastece al fraccionamiento La Salle, privada Francisco de Alba".

erhtft

Y debido a esto los usuarios explotaron contra el organismo operador que ya nada les creen y hacen ver su pésimo servicio, al asegurar que sólo realizan acciones en favor de colonias del primer cuadro de la ciudad o de fraccionamientos exclusivos.

"No fuera una una colonia de la periferia porque la dejan meses, pinches lambehuevos", expusieron en redes. 

"A mira que bien, en el fracc, donde vivo esperamos 7 meses para que arreglaran la fuga, bendito dios ya quedo pero ahora tenemos un poso de una fuga anterior y un oyó que dejaron ahí al reparar", agregaron.

yilj

Estos comentarios duran poco en la página oficial ya que los administradores han decidido borrarlos, para así evitar ser evidenciados.

"Quería subir una fotos horribles de eses que están saliendo del drenaje en la colonia Horacio Teran, bien cerquita del kinder, sólo que no me deja. Ojo salubridad y Comapa”, continuaron. 

"Dónde puedo reportar una fuga que arreglaron y no volvieron a tapar con pavimento hace un año tuvimos que rellenar con tierra", escribieron.

6jukh