Francisco no puede  más, lanza SOS 

Originario de un ejido de Jaumave, fue baleado en un baile y ya nada fue igual. 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Francisco Martínez Hernández, un hombre originario del Ejido San Juan de Oriente de Jaumave, necesita apoyo de la comunidad.

Hace algunos días Francisco, de 31 años, estuvo internado en el Hospital General para tratarle una infección en su cuerpo.

Francisco habría quedado con discapacidad después de los dos balazos que recibió durante un baile en su pueblo y que dañaron zonas de su cuerpo.

Sólo los padres de Francisco se encargan de su cuidado, pero son de escasos recursos y como muchas personas están “batallando” para la compra de medicinas, pañales y material de curación.

Durante algún tiempo y recién ocurrió la desgracia que lo dejó postrado en una cama, la comunidad le brindó apoyo.

La falta de movimiento y el estar en cama le ocasiona llagas en su cuerpo que requieren ser tratadas con materiales que no tienen manera de adquirir.

a

Además, necesitan pañales para adulto, bolsas de colostomia y productos de la canasta básica para su alimentación y de sus padres, que al vivir en una zona rural ven limitadas sus oportunidades.

Para donar materiales de curación, pañales para adulto o despensa, llama a la señora Luz    Refugio Hernández Aguilar al teléfono 832 101 69 30 y ponte de acuerdo para colaborar.

Si te encuentras lejos de Victoria o Jaumave pero quieres ayudar a Francisco con lo que sea tu voluntad (20 pesos) deposita tu aportación  al número de cuenta 4766 8406 8445 8693 

(Oxxo Saldazo).

Hoy más que nunca necesitamos solidarizarnos con las buenas causas y el asistir al enfermo en sus necesidades es un prioridad.