Belinda regala una foto sin brasier a sus fans

La cantante Belinda derrocha talento y belleza en cada aparición que hace públicamente

La actriz publicó una foto en su cuenta Instagram donde luce sin brasier, por lo que sus seguidores quedaron impactados.

Belinda posó sin sostén pero encima se colocó una chamarra por lo que alcanzó a tapar sus senos. Sin embargo, se puede ver parte de su busto y su sexy y plano abdomen.

El gesto facial de la artista es más que provocativo y sensual, tal y como tiene acostumbrados a sus fans. De inmediato, la publicación se llenó de comentarios sobre su belleza y sacó a relucir los más instintivos pensamientos de su público.

klyj

Los seguidores no dejaron de hacer referencia a los rumores que envolvieron a la cantante luego de que Lupillo Rivera confesara que habían tenido un romance de 5 meses.

Sin embargo, Belinda no ha querido aceptar la relación y solo se enfoca en mostrar su trabajo.

A través de sus historias, la actriz invitó a sus seguidores a acudir al teatro para celebrar el Día de San Valentín con su obra “Hoy no me puedo levantar”. Allí comparte escenario con el actor Yahir en una comedia romántica inspirada en la banda Mecano.

La primera función estuvo a sala llena y tan solo serán 60 presentaciones. Este es su debut en el teatro por lo que Belinda se ha confesado muy nerviosa pero a la vez muy emocionada.

 

dgv