¡El ‘Toro’ es inocente!

El goleador de Correcaminos, quedó deslindado del accidente vial 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Club Correcaminos emitió un comunicado donde anuncia que el jugador Jesús Alberto Alvarado Morín, quedó deslindado del accidente vial en el que se vio involucrado la tarde del domingo.

El mismo futbolista apodado "El Toro", dijo en el lugar de los hechos que el motociclista al que arrolló sobre la avenida del “8”, se había cruzado con la señal del semáforo en rojo, lo que causó el lamentable incidente donde un joven terminó gravemente lesionado.
 

FOTO 1

Esa versión se confirmó por las autoridades y el Club lo dio a conocer a través del siguiente comunicado: 

“El Club de Fútbol Correcaminos informa que dado a los hechos en donde se involucra a nuestro jugador Jesús Alberto Alvarado Morín en un accidente vial, ocurrido este domingo 9 de febrero de 2020 y del cual siempre estuvo al pendiente. 

FOTO 2

Que de acuerdo al peritaje con folio 1013 emitido por la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad del Municipio de Ciudad Victoria, y en base a los artículos del reglamento de Tránsito Municipal, se deslinda la responsabilidad sobre dicho percance a nuestro jugador”.

Afortunadamente, el joven motociclista se reporta estable este lunes, según dio a conocer la directiva de Correcaminos, al mismo tiempo que le desea pronta recuperación.