Volcadura no le quita lo bailado

Perdió el control del volante al regresar de baile, se encontraba en estado de ebriedad y conducía a exceso de velocidad

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de una salida de camino con volcadura, por parte de un conductor que circulaba bajos los influjos el alcohol.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este lunes, en el puente que lleva hacia el ejido La Misión.

Hasta este punto arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y la Policía Estatal, atendiendo una llamada de auxilio al número de emergencias del 911, el cual alertaba sobre una volcadura.

a

En el lugar se encontró a una camioneta Volkswagen tipo CrossFox, con las llantas hacia arriba, entre la maleza.

Según las indagaciones, el conductor de la camioneta salió de un baile en el ejido ya mencionado, cuando perdió el control del volante tras circular presuntamente a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, por lo que salió de la carpeta de rodamiento y volcó.

Las unidades médicas valoraron a un hombre identificado como Carlos “N”, de 43 años de edad, el cual salió por sus propios medios del auto, quien no necesitó ser trasladado a un centro hospitalario.

a

Los elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del accidente, mientras que el personal de Tránsito realizó el peritaje correspondiente.

Finalmente, los agentes viales solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar la camioneta al corralón, mientras que el conductor fue llevado a las oficinas de Tránsito Municipal para realizarle un examen de alcoholemia.