Se fractura -otra vez- Morena en Tamaulipas 

Un grupo de diputados locales hacen vacío a legisladores federales. Irreconciliables, las diferencias. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Nuevamente la bancada de los diputados de Morena en el Congreso del Estado se fracturó.

Y es que al ponerse en marcha la reunión de la Asociación Nacional de Legisladores de la 4T sólo acudieron siete de los diez diputados locales que fueron convocados. 
 

FOTO 1

La coordinadora de la bancada morenista, la diputada Edna Rivera López, dijo que se convocó a todos los integrantes para que asistieran a la reunión que encabezó el diputado federal, Erasmo González Robledo, con el objetivo de afiliarse a la Asociación Nacional en pro de las propuestas del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

“Se convoca a los diez compañeros, se hace la invitación a todos, pero cada uno es libre de asistir a lo que crea es conveniente”, dijo. 

Los tres diputados que no asistieron fueron Carmen Lilia Canturosas Villarreal, Rigoberto Ramos Ordoñez y  Leticias Sánchez Guillermo. 
 

FOTO 2

A esa reunión que se llevó a cabo en un salón del Congreso del Estado también asistieron los diputados federales Armando Contreras del estado de Oaxaca ;y Guillermina Alvarado de Nuevo León. 

Además de Rivera López, los que sí acudieron fueron Eliud Almaguer Aldape, Esther García Ancira, Roque Hernández Cardona, Susana Juárez Rivera, Ulises Martínez Trejo y Guillermina Medina Reyes. 

Esta Asociación busca que las iniciativas que el Gobierno del presidente López Obrador presente sean bajadas a los estados y aprobadas por los Congresos Locales.