Xico González es respetuoso de las prestaciones de sindicalizados: Sindicato Único.

Una excelente relación con el Presidente Municipal y una coordinación de trabajo entre todos, ha permitido eficientar los servicios que se prestan a la ciudadanía, como los de salud.

Ciudad Victoria, Tam. 21 enero de 2019.- El secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Teódulo Cabriales Camacho, dijo que, la clase trabajadora y con necesidades, tienen el derecho a prestaciones laborales, como el servicio de atención médica que brinda el municipio, el cual es mejor que el otorgado por administraciones pasadas. 

“Tenemos derecho a esas prestaciones laborales que nos da el mismo Gobierno Municipal; Xico González, decidió mejorar el servicio médico que teníamos antes, porque sabe que los sindicalizados somos empleados de áreas donde el trabajo físico es de mucha intensidad”.

a

Reconoció que, la administración de Xicoténcatl González Uresti, se ha mostrado respetuosa de las prestaciones laborales a las que tienen derecho, como el servicio médico digno y oportuno, que mucho les ayudan en los momentos que más lo requieren sus familias.

Afirmó en su calidad de empleado en el área de Limpieza Pública, una de las Direcciones en donde la actividad es más intensa y que desde la madrugada cumplen extensas jornadas laborales todos los días, pero que ante algún imprevisto o situaciones de fuerza mayor requieren dicha prestación laboral, y la Presidencia Municipal, está respondiendo oportunamente. 

Agregó que, entre el sindicato de empleados municipales y la administración municipal de Xicoténcatl González Uresti, han logrado trabajar en equipo y mantener una buena coordinación, para que el trabajo a favor de los ciudadanos se desarrolle de manera eficaz y eficiente.