¡Sí se pudo!: Yuri reinició  sus quimioterapias

Agradece a los ángeles que han hecho posible este nuevo tratamiento. 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Yuri Rodríguez, madre soltera diagnosticada con cáncer de mama y quien toca puertas para conseguir medicamentos para sus quimioterapias dijo: “puedo perder todo menos la fe”.

Y así, gracias al apoyo de personas de Victoria, Nuevo León, Reynosa, Nuevo Laredo y Estados Unidos, la guerrera continuó la

mañana de ayer con su tratamiento de quimioterapia.

Yuri Rodríguez es una gran guerrera contra el cáncer de mama. Ser madre de dos hijos - uno de ellos muy pequeño- le da la fuerza  para continuar, porque no sólo son las quimios, hay que pagar recibos de luz, de agua, tener alimentos en la mesa.

Ayer por la mañana Yuri envió agradecimientos a todas las personas que hicieron posible la continuación del tratamiento.

“Hola, solo quiero agradecer a todas las personas que me apoyaron. Sí se pudo, aquí estoy ya con mi tratamiento. Después de días por fin, gracias primeramente a Dios y a ustedes, ahora solo le pido a Dios que no me dé reacción y si me da, que sea tolerable”, expresó.

a
La próxima actividad es un bingo, y se efectuará el día 26. 

Emiliano Jared, una de las personas altruista, agradeció a su grupo de amigos por el apoyo a Yuri.

“Gracias amigos y familiares por ayudar a Yuri Rdz, ya que el gobierno (federal) no le está brindando el apoyo para sus quimioterapias. Gracias, gracias a Nuevo León, Reynosa, Nuevo Laredo, USA por su ayuda, saludos y bendiciones”.

Otra voluntaria, Toñita Gámez organizó una rifa para obtener recursos y completar el tratamiento.

“Gracias a las personas que participaron en la rifa organizada a beneficio de Yuri Rodríguez diagnosticada con cáncer de mama”.

La próxima actividad, un bingo, es el 26 de enero y aún están a tiempo de apoyar con productos de la canasta básica, artículos de belleza, zapatería y blancos.

a
Personas de Tamaulipas, Nuevo León y EUA, le han tendido la mano. 

“Ya estoy en casita, gracias a Dios a reposar el medicamento. A quien me preguntaba cómo le haría para recoger el niño, ya pasé de regreso, muchas gracias”, dijo Yuri al salir de su primera quimio de la nueva serie.

Súmate a las actividades en apoyo a Yuri, contacta su red social Yuri Rdz.