Identifican a los 4 militares sin vida

Luego de que su unidad se volcara y se precipitara hacia un canal

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras las indagatorias, los cuatro militares que perdieron la vida en una trágica volcadura fueron identificados.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:40 horas, en la brecha Prado Sur, que conecta al Ejido Corrales con el Ejido Nopalera.
 

En este punto, el conductor de una unidad militar realizaba un recorrido de rutina, cuando perdió el control del volante y declinó su trayectoria hacia un costado, por lo que cayó al canal Anzaldúas.

Como resultado cuatro elementos de la SEDENA quedaron atrapados entre la flora subacuática.

El personal de Protección Civil y Bomberos, elementos de la SEDNA y algunos lugareños realizaron una búsqueda y rescate de sus cuerpos.
 

Lamentablemente pese a la intensa movilización, los uniformados perdieron la vida los cuales fueron identificados como Cabo de Caballeria Sergio Xalamihua, perteneciente al 8° Regimiento de Caballería, Cabo PM Gerónimo Nicolás, perteneciente al 12° Btn. G.N., Soldado PM Jessica Abigail Alcalá Contreras, perteneciente al 12° Btn. G.N. y el Soldado PM Victor Manuel Santiago Bautista, perteneciente al 12° Btn. G.N.