Matan a sujeto; lo acusan  de intentar robar a bebé 

Era adicto a las drogas y familiar de quienes lo privaron de la vida en la Burócratas #CdVictoria #Tamaulipas 

Missing elemento de contenido.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida tras ser golpeado por dos masculinos, quienes presuntamente son sus familiares, luego que intentara arrebatar una bebé de los brazos de una mujer.

Los hechos se registraron cerca de las 08:00 horas, en la calle Nueva de la colonia Burócratas, a espaldas del centro de Salud.

En este punto, una mujer con una bebé en brazos fue abordada por un masculino quien es apodado como “El Chopo”, de entre 30 y 35 años de edad, el cual estaba bajo los influjos de alguna droga.

FOTO 1

El Chopo intentó arrebatar la menor de los brazos de su madre, quien al ver la amenaza empezó a gritar por ayuda saliendo su papá y el hermano para defenderla.

En consecuencia se desató una riña, en la cual se logró detener al drogadicto en el acto y posteriormente se llamó a la policía, sin embargo a pesar de las llamadas al 911 los agentes no llegaron.

Tras pasar el tiempo, “el Chopo” se desvaneció sin vida, aparentemente por los golpes aunque también se sospecha que fue debido a las drogas.

FOTO 2

Finalmente los elementos policiacos acudieron al lugar, tomaron conocimiento de lo ocurrido y llevaron al padre y al hermano de la mujer a la Fiscalía General de Justicia.

Algunos vecinos informaron que esta no es la primera vez que el sujeto intentó robar a menores, ya que en el lugar hay una guardería y a intentado robarles sus bebés a otras mujeres.

FOTO 3

Según otras fuentes del lugar, explicaron que el hoy occiso es familiar dé la afectada y que no intentó robar a la niña de los brazos de su mamá.

Las unidades investigadoras también se hicieron presentes y acordonaron el área para realizar las indagaciones correspondientes y develar lo que realmente ocurrió.