'Capitana Marvel 2' incluiría parejas LBGTI

Varios reportes indican que la próxima película de la 'Capitana Marvel', podría incluir a dos parejas representantes de la población LBGTI.

Kevin Feige ya lo dijo, el plan de Marvel en cine para el futuro es ser más diverso e inclusivo; por ello no sorprende que la posible 'Capitana Marvel 2' tenga pensado incluir a dos parejas representantes de la población LBGTI.

De acuerdo con We Got This Covered, dentro de los planes para la nueva aventura de Carol Danvers está mostrar a Wiccan y Hulking en una relación sentimental. Sin embargo, la producción echaría la casa por la ventana al darle una novia a Carol Danvers.

FOTO 1

Según el mismo reporte, la Capitana iniciaría una relación ni más ni menos que con Jessica Jones, la cual sería introducida en esta película al MCU; dándole una doble sorpresa a los fans tanto de los personajes, como la población LBGTI.

'Capitana Marvel 2' aún no está confirmada

Si bien la gente de We Got This Covered han tenido varios aciertos y exclusiva en el pasado, la información acerca de las parejas LBGTI en 'Capitana Marvel 2' debe de ser tomada con cautela, pues Marvel ni siquiera a confirmado la secuela del filme.
 

FOTO 2

Esto a pesar de que el filme fue un éxito en recaudación de taquilla, al sumar más de mil millones de dólares; sin embargo, estuvo envuelto en la polémica semanas antes de su estreno por una serie de declaraciones mal entendidas de Brie Larson y Kevin Feige.

Asimismo, la crítica y fans catalogaron a 'Capitana Marvel' como la peor película del MCU, debido a una pésima dirección y ritmo; además de que el papel de Carol Danvers interpretado por Larson fue muy plano y sin carisma.

Por esto se cree que Disney y Marvel se estén tomando su tiempo para confirmar la secuela, haciendo una mejor logística al respecto con el fin de evitar una nueva polémica.

FOTO 1