Auto “fantasma” la manda al hospital

La mujer fue atropellada en la carretera Tampico - Valles
a

Tampico, Tamaulipas.- Una mujer fue enviada al hospital luego de ser atropellada  por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Los hechos se registraron cerca de las 06:45 horas de este viernes, en la carretera Tampico - Valles.

A la altura del Faro, en las cercanías de la colonia Morelos, una mujer identificada como Yolanda “N” intentó cruzar la vialidad, cuando fue atropellada por un automóvil de características desconocidas.

a

Tras ser embestida la mujer cayó al pavimento donde resultó con múltiples golpes, mientras que el responsable huyo del lugar con dirección hacia el oriente.

Habitantes del sector que se dirigían a tomar el transporte público notaron a la mujer tendida sobre la cinta asfáltica y llamaron al número de emergencias solicitando ayuda.

a

Atendiendo el llamado de auxilio al sitio arribaron los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) quienes valoraron a la mujer la cual presentaba diversos golpes principalmente en su pierna derecha, por lo que fue trasladada a un centro hospitalario para una mejor atención médica.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y realizaron las indagaciones para intentar dar con el responsable.