Explota puesto de cuetes; embarazada resulta lesionada

11 personas más resultaron con diversas quemaduras.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- 12 personas resultaron heridas, entre ellos una embarazada, luego de que explotara el puesto de cuetes.
 

FOTO 1

Durante la tarde de este lunes, una llamada al número de emergencias alertó a las autoridades sobre un incendio ubicado en el 43 Juárez.

Atendiendo la llamada de auxilio hasta este punto se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil, elementos de la SEDENA y agentes de la Policía Estatal.
 

FOTO 2

En este lugar se encontraban diversos locales dedicados a la venta de “cuetes” los cuales pertenecen a la empresa Promotores de la Pirotcnia.

Al llegar al lugar de los hechos, se encontraron los puestos en llamad y múltiples personas lesionadas.
 

FOTO 3

Las unidades médicas de Protección Civil y Cruz Roja institución valoraron a 12 personas.

De los lesionados 3 hombres y una mujer embarazada fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios por los médicos de la benemérita institución, mientras que por parte de las unidades de emergencia de Protección Civil trasladaron un hombre al nosocomio.
 

foto 4

En cuanto a los demás afectados no requerían atención médica especializada.

Según las primeras indagaciones la explosión se originó en el local número uno y de este punto se empezaron a expandió a las demás casillas.
 

foto 5

Hasta el momento se desconoce que fue lo que provocó el accidente, sin embargo las autoridades ya se encuentran realizando las indagaciones correspondientes.

Agentes de la Policía Estatal y elementos de la SEDENA resguardaron el área y tomaron conocimiento del accidente.
 

foto 6