Muere prensada ama de casa

Dos menores de edad se encuentran gravemente heridos
a

Matamoros, Tamaulipas.- Una mujer perdió la vida y dos de sus hijos se encuentran gravemente heridos tras ser chocado por el conductor de un automóvil que transitaba en estado de ebriedad.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este vienes, en la carretera Sendero Nacional.

En la referida vialidad, el conductor de una camioneta Ford Explorer en color azul, que se desplazaba por la carretera Sendero a exceso de velocidad en estado de ebriedad.

Al llegar a la altura de la taquería “Yessica”, perdió el control del volante y declinó su trayectoria hacia un costado chocando contra un par de vehículos que se encontraban estacionados en el lugar.

a

Lamentablemente entre los autos estacionados se encontraba una familia, conformada por un matrimonio y sus tres hijos, que estaban en espera de sus tacos para cenar.

Tras el golpe, el vehículo de la familia quedó en la parte de abajo de otro auto.

Como resultado la ama de casa de nombre Elizabeth “N”, de 25 años de edad, quedó prensada en los retorcidos fierros de su auto y dos de sus hijos uno de 8 y otro de 10 resultaron gravemente heridos.

a

El padre de familia intentó rescatar a su mujer pero al ver que no podía llamó al número de emergencias del 911 solicitando ayuda.

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja los cuales trasladaron a los menores al hospital General para que recibieran mejor atención médica.

En cuanto a la mujer prensada, las unidades médicas informaron que lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

a

Posteriormente el cuerpo de la dama fue rescatado mediante el uso del equipo hidráulico, conocido como “las pinzas de la vida”.

Al sitio arribaron los agentes de Tránsito para tomar conocimiento del accidente y detuvieron al causante de la tragedia, quien dijo llamarse Rogelio “N”, el cual trabaja para una empresa de seguridad privada.

Finalmente la policía Investigadora realizó las indagaciones correspondientes mientras que el personal forense realizaba el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.