Doña Braulia te necesita, lo perdió todo

Ella, junto a sus 5 perros, se ha quedado sin lugar donde vivir
FOTO 1

Cd. Victoria, Tam.-Doña Braulia es una mujer de la tercera edad que junto a sus 5 perros ayer se quedó sin hogar debido a que la vivienda que habitaba no es de su propiedad.

A través de las redes sociales se publicó el caso de Braulia para solicitar la ayuda de la comunidad debido a que el adulto mayor se encontraba a la interperie.

Braulia se dedica a la recolección de latas y cartón que vende para sostenerse junto a sus 5 perros que son su única familia

 La vivienda que habitaba se encuentra con candado y algunos de sus compañeros se quedaron dentro.

A pesar que se encuentra sin un lugar donde pasar sus días, Braulia está más preocupada por encontrar un lugar donde puedan vivir sus 5 perros.

Ella quiere encontrar personas responsables que se hagan cargo de las mascotas que un día recogió de las calles y que sobrevivieron gracias a sus cuidados.

FOTO 1

“Hoy vengo con un caso muy triste de una señora que necesita ayuda ella ha sido desalojada de un lugar en el que ella antes vivía por muchos años” relata la persona que  encontró a Braulia y publicó en redes sociales.

Doña Braulia se quedó sin nada y necesita desde un techo donde vivir, cama, estufa, cobijas, ropa de frío y zapatos.

El día de ayer Doña Braulia se encontraba en la esquina de la Calle Rio Verde de la Colonia Ampliación Luis Echeverría para cualquier tipo de ayuda.

Cuidemos a los adultos mayores, apoyemos a Doña Braulia.