Liverpool derrota a Monterrey en el Mundial de Clubes

El conjunto inglés se impuso por 2-1 ante la escuadra mexicana, resultado con el que avanzó a la final de la justa organizada por la FIFA

Con cambios clave el Liverpool consiguió la victoria en el tiempo de compensación y evitó el tiempo extra, con el gol que los puso al frente 1-2 sobre Rayados de Monterrey.

El primer gol lo hizo Keita al minuto 11’, al definir solo ante el portero tras pase filtrado que puso la estrella egipcia Mohamed Salah.

Funes Mori marcó su gol 100 con Rayados y puso el empate 1-1 al minuto 14' tras jugada a balón parado.

Terminó el primer tiempo reñido, con ocasiones para los dos equipos.

En el segundo tiempo los equipos dejaron de buscar el control del balón para intentar en varias ocasiones ataques directos.

La sólida defensa del Monterrey aguantó casi todo el duelo y puso de nervios al Monterrey hasta el final con sus contragolpes.

Jurgen Klopp mandó al césped a Firmino y Mané para completar con Salah su poderoso tridente que le llevó a ganar la Champions League.

Con gol de Roberto Firmino al 90+1 se puso adelante el club inglés por marcador 1-2 y vencieron. Ahora jugarán la final del Mundial de Clubes contra Flamengo.

El equipo mexicano del 'Turco' Mohamed dio una digna exhibición y pusieron en aprietos al tal vez mejor club del mundo hoy en día. Buscarán ganar el tercer lugar en el torneo.