Invita Comapa a pagar ‘adeudo’  por servicio... ¡que no da!  

Crueldad en Navidad: activan programa de regularización. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Comapa Victoria inició una campaña de regularización para que los usuarios que no han podido pagar este servicio, la mayoría porque no cuenta con él, se pongan al corriente con este órgano operador.

“La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria, invita todos los usuarios que tengan un adeudo de más de tres meses con el organismo, a liquidarlo con su Campaña de Regularización 2019”, anunció. 
 

FOTO 1

El consejo de administración de la COMAPA Victoria aprobó esta medida que solo busca recaudar dinero para engordar los bolsillos de los altos funcionarios de este organismo, aseguran usuarios de la red social Facebook.

Los interesados en colaborar con esta medida recaudatoria, podrán acudir a realizar los pagos en el mes de Diciembre y hasta el 31 de Enero del 2020.
 

FOTO 2

En redes sociales ya han quedado evidenciadas en varias ocasiones las malas estrategias de recaudación; un ejemplo: usuarios en la página oficial de la Comapa Victoriq denunciaban cobros de hasta 500 pesos, siendo que en meses pasados solo recibían menos de 200 por recibo, asegurando que este excedente era para pagar los aguinaldos de los funcionarios de Comapa.

Tal ha sido la molestia de estos comentarios en la página oficial, que han sido ocultados en las últimas publicaciones oficiales.