Correcaminos comienza a reforzarse  

Le “quita” a Celaya a su mejor jugador de cara al Torneo Clausura 2020    

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Abraham Isaí Riestra Parra se convertirá en nuevo jugador de Correcaminos de la UAT con miras al Torneo Clausura 2020 de la Liga de Ascenso Mx.

Falta que el Club lo haga oficial, pero es un hecho que el lateral izquierdo defenderá los colores azul, naranja y blanco, a partir del próximo semestre.
 

FOTO 1

Fue justo en esa posición donde Correcaminos sufrió durante la campaña anterior, ya que Iván Pineda por temas de lesiones nunca se pudo consolidar y tuvieron que improvisar con el defensa central Darwin Torres.

Sin duda una buena elección por parte del nuevo director técnico Roberto Hernández, pues Abraham Riestra fue uno de los mejores en esa posición en el reciente torneo de la Liga de Ascenso, llegando a Semifinales con el cuadro cajetero.

FOTO 2

El futbolista de 31 años de edad, viene de ser capitán y un baluarte en el Club Celaya, donde se ganó el cariño de la afición por su entrega en la cancha durante los últimos cuatro años y otros cinco años más en una primera etapa.

El oriundo de León, Guanajuato, también militó en Dorados de Sinaloa y un breve paso en la Liga Mx con los Rayos del Necaxa.