Murió ahogado buscando el sueño americano

El infortunado es oriundo del estado de Chiapas
FOTO 1

Reynosa, Tamaulipas.- Un joven chiapaneco que buscaba una mejor calidad de vida encontró la muerte en las caudalosas aguas del Río Bravo, cuando intentaba cruzar de forma ilegal a Estados Unidos.

El cuerpo fue encontrado en el Poblado Reynosa Díaz, por los agentes de la Patrulla Fronteriza, cuando realizaban un rondín rutinario los cuales dieron aviso a las autoridades mexicanas.

Minutos después llegaron los elementos de Protección Civil quienes observaron el cadáver del masculino de aproximadamente 20 a 25 años de edad flotando boca abajo.

Finalmente lograron llevar al infortunado a tierra firme donde se identificó al masculino con el nombre de José Luis Pérez Méndez, originario de Chanelho Chiapas, por medio de una credencial del Instituto Nacional Electoral.

FOTO 1

El sujeto vestía un pantalón de mezclilla, camisa morada de manga larga, cinturón negro y tenis color rojo.

Según las investigaciones el hombre intentó cruzar las caudalosas aguas el Río Bravo, de forma ilegal a los Estados Unidos, buscando una mejor vida.

Finalmente arribaron los agentes de la Policía Investigadora para tomar conocimiento de lo ocurrido y realizar las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense realizaba el levantamiento del cuerpo para la practica de la autopsia de ley.