Muere en volcadura trabajador de la CFE

Una mujer que lo acompañaba resultó lesionada 

Jaumave, Tamaulipas.- Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad perdió la vida tras volcar en una camioneta, además una acompañante resultó lesionada.

La tragedia se registró durante la tarde de este miércoles, en el camino que se dirige al Ejido La Reforma, en el municipio de Jaumave.
 

FOTO 1

En este punto, un hombre identificado como Gerardo de León Doria, trabajador de la CFE, de 48 años de edad, perdió la vida al volcar una camioneta en la que se desplazaba. Una mujer que lo acompañaba también resultó lesionada.

Según las primeras indagaciones, los involucrados circulaban a exceso de velocidad por un camino de terracería en un camino rural de la carretera vieja a Tula, lo que causó que el operador perdiera el control del volante, declinara su trayectoria hacia un barranco y diera varias volteretas hasta quedar volcados entre la maleza.

FOTO 2

Al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil de Jaumave, quienes informaron que Gerardo ya no contaba con signos vitales, y valoraron a la fémina, quien afortunadamente no requería ser trasladada a un centro hospitalario.

Minutos después llegaron los elementos de la Policía Investigadora para realizar las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense se encargó del levantamiento del cuerpo para la autopsia de ley.

FOTO 3