Comapa no ve, no oye, y  no resuelve fugas y demás 

Tupen en redes a organismo operador del agua en Victoria. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Comapa Victoria sigue acumulando quejas y denuncias en su página oficial, debido al mal trabajo que realiza.

En los comunicados oficiales, la Comapa Victoria trata de realizar una buena crónica y redacción del poco trabajo que realiza, pero se pueden leer comentarios de usuarios molestos por su pésimo trabajo.
 

FOTO 1

“Creen que con subir fotos del pésimo porque es pésimo el servicio que brindan se nos va olvidar que huele a excremento mi calle, que hay lama y moscas a todas horas y que no se puede ni comer por el mal olor, enserio que no tienen vergüenza”, escribió un usuario. 

Hay casos donde usuarios han esperado a que empleados de este órgano operador del agua atienda sus denuncias y reportes, ya que aseguran después de tanto tiempo aún no reciben siquiera un número de reporte y los que si lo reciben es igual su problemática ya que tampoco son atendidos.
 

FOTO 2

“Ojalá pronto nos hagan caso a nuestro reporte en el 22 Matamoros arreglen la fuga qué hay ?? tiene años”, expresaron. 

“En la Miguel Alemán también hay fuga en el 36 Hidalgo y Morelos  
. Que lástima pura agua limpia  desperdiciandos. Más de 3 meses . Ya hemos reportado  y no vienen”

“En Paseo de los Olivos los seguimos esperando: COMAPA VICTORIA en el Fraccionamiento Paseo de los Olivos hay una fuga de aguas negras desde hace meses, ya la hemos reportado en repetidas ocasiones y ano hay ido; la dirección es: calle: Abedules y Última calle, Fraccionamiento: Paseo de los Olivos, en Ciudad Victoria. El último número de reporte es A-0072477. Es un foco de infección muy fuerte”
 

FOTO 3

(Comapa Victoria)
Hola Noel, gracias por escribirnos, se turna su reporte nuevamente. Buen día

Los usuarios demuestran una y otra vez la ineptitud de estos funcionarios al tener que estar repitiendo las direcciones de las fugas de agua.

“Y para cuando en la esfuerzo popular?? Nunca m dieron # d reporte”
 

FOTO 4

(Comapa Victoria)
Hola Lauris, gracias por escribirnos ¿Podría indicarme la dirección completa (entre calles) y si la fuga se encuentra en la banqueta o en la calle, por favor?

“Comapa Victoria otra vez les paso dirección? Calle ampliación constitución entre niños héroes y loma del sur, la fuga esta en medio de toda esa calle”
 

foto 5