Sigue la “limpia” en Correcaminos

Dan a conocer lista de 9 jugadores que ya no entran en planes para el siguiente torneo 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Club de futbol Correcaminos, dio a conocer su lista de transferibles con miras al Torneo Clausura 2020 de la Liga de Ascenso Mx.

Son un total de 9 elementos los que ya no entran en planes del nuevo cuerpo técnico que encabeza Roberto Hernández Ayala.
 

FOTO 1

En la lista llama la atención que aparezca el uruguayo Darwin Torres, quien fue el más regular en la defensiva durante el campeonato anterior. También sorprende que esté Rodolfo “Pipila” Vilchis, pues aunque no cumplió las expectativas en su primer semestre, el nuevo entrenador lo conocía por su paso en Monarcas Morelia y Neza FC, todo indicaba que le brindaría otra oportunidad, pero finalmente no seguirá.

FOTO 2

El resto de los jugadores que causan baja son: los porteros Humberto “Gansito” Hernández y Jorge Carranza, los defensas Gonzalo Rocaniere y Abraham Torres Nilo, los mediocampistas Omar Tejeda y Johan Arango, así como el atacante Jorge Córdoba.

En los próximos días comenzarán a llegar los refuerzos que ha solicitado Roberto Hernández a la directiva que preside Miguel Mansur Pedraza.
 

FOTO 3