“Son más las cosas buenas”,  responden a alerta de EUA

Diputado Local respalda acciones de GobTam contra inseguridad. 

Missing elemento de contenido.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado Félix García Aguiar dijo que Tamaulipas cuenta con lugares bonitos en donde todos los días suceden cosas buenas que deben ser difundidas por todos sus habitantes. 

Lo anterior lo señaló el diputado del PAN ante la alerta que lanzó el Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo ante la ola de violencia que se ha registrado en la ciudad fronteriza, aunado de que se acerca el periodo vacacional decembrino. 

a

“Son mucho más las cosas buenas que suceden en Tamaulipas que las negativas, y es ahí donde todos debemos de hacer nuestra función de difundir las acciones positivas en todos los rubros”.

El legislador neoladerense dijo que el estado no sólo es Nuevo Laredo, también cuenta con municipios como Tampico y los de la región centro en los que suceden cosas positivas y lugares buenos por visitar. 

a

García Aguiar respaldó las acciones que el Gobierno del Estado está realizando a favor de la seguridad de todo el estado, y espera que el Gobierno Federal haga lo propio en la seguridad y justicia. 

“El presidente de la República deberá en consecuencia tomar las medidas necesarias, llevar a cabo una estrategia correcta”, agregó el legislador panista.