Omite alto y deja 3 lesionados

Tras impactarse contra un poste de madera en la colonia Obrera.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tres personas resultaron lesionadas luego de que el conductor de una camioneta que omitió un señalamiento de alto.

El accidente se registró durante la mañana de este martes, en las inmediaciones de la colonia Obrera.

En el referido sector, la conductora de un automóvil Nissan, tipo Sentra, circulaba en sentido de oriente a poniente sobre la calle Bravo con preferencia de paso.

a

Al llegar a la altura de la calle López Velarde conocida como la calle 7 ceros, el conductor de una camioneta Nissan Xtrail, omitió un señalamiento de alto y terminó por chocar a la conductora del Nissan.

Tras el choque, la dama fue proyectada hacia un poste de madera propiedad de una compañía de seguros.

Como resultado, tres personas resultaron lesionadas, el operador y una pasajera de la camioneta y la operadora del automóvil.

a

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja los cuales valoraron a los lesionados quienes por fortuna no requerían ser trasladados a un centro hospitalario.

Los agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y ayudaron con la circulación en el sitio, ya que los participantes llegaron a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños por medio de sus aseguradoras.