Sujeto en calidad de detenido escapa de hospital

VIDEO: De acuerdo a lo indicado en diferentes reportes, el sujeto se encontraba detenido al interior del hospital y era vigilado por policías.
Compartir:
TAGS

Circula en redes sociales un video en el que se muestra el momento en el que un sujeto con una pierna enyesada, habría escapado de un hospital ubicado en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, debido a que presuntamente se encontraba detenido en el mismo nosocomio.

En la grabación captada por un ciudadano, se puede observar que el sujeto que aún portaba una bata, pendía de un muro por el cual intentaban avanzar para poder huir del sitio, sin embargo en un momento terminó por caer dándose un fuerte golpe.

FOTO 1

A pesar del aparatoso impacto que como se puede observar, afectó la pierna en la que tenía el yeso, el malherido sujeto logró ponerse de pie para continuar con su intento de escape del sitio.

De acuerdo a lo indicado en diferentes reportes del hecho, el individuo intentaba huir del hospital debido a que se encontraba detenido por haber participado en un hecho delictivo no precisado, y aprovechó un descuido de las autoridades que lo vigilaban para escapar.

Autoridades no se han pronunciado por el hecho

En el video también se puede escuchar que la persona que grabó lo ocurrido, se negó a llamar a algún policía para que tomara conocimiento del incidente, pues explicó que si lo reportaba, corría el riesgo de meterse en un problema.

“¿Por qué no le avisan a un poli?”, preguntó una voz femenina, tras lo cual el autor de la grabación respondió que no lo haría, pues de hacerlo podría inmiscuirse en un “pedo”.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado por el hecho, razón por la que se desconoce si el individuo pudo escapar del sitio.