Choque entre Policías deja un lesionado

Presuntamente ambos se dirigían hacia su trabajo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un agente de la policía estatal resulto herido al ser chocado por la esposa de otro agente estatal la cual se dirigía a dejar a su esposo a un centro de trabajo.

Los hechos se registraron cerca de las 8:20 horas, en la zona centro de Ciudad Victoria, 

En el referido sector, la conductora de una camioneta Ford Expedition circulaba sobre el bulevar Praxedis Balboa, en sentido de poniente a oriente, quien llevaba a su esposo agente de la Policía Estatal a su centro de trabajo.

a

Al llegar al retorno ubicado en la calle F. De la Garza conocida como la calle 1, no tomó las suficientes precauciones, por lo que no se percató de un hombre que circulaba en una motocicleta Italika por el mencionado bulevar pero de oriente a poniente.

Tras el impacto, el motociclista fue proyectado hacia el pavimento donde resultó con múltiples golpes en su cuerpo, mismo que resultó ser otro agente policiaco el cual transitaba con dirección hacia su trabajo.

Testigos del choque llamaron al número de emergencias, solicitando ayuda para el lesionado.

a

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil los cuales valoraron al hombre herido y lo trasladaron a un centro hospitalario para una mejor atención médica.

Los agentes de Viales también acudieron al sitio los cuales tomaron conocimiento del accidente y llevaron a la dama a las oficinas de Tránsito para tomar su declaración de los hechos, ademas de solicitar la presencia de una grúa particular para remolcar los vehículos al corralón.