Bolso Chanel, un iPhone y MUCHO dinero: La carta a Santa

"Mi hija de 10 años debe estar un poco mal de la cabeza con esta lista de Navidad", compartió el usuario de redes.
Compartir:
TAGS

Este año Santa Claus estará en serios problemas, más aún después de conocer la carta que se hizo viral de una pequeña de Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, A. Johnson dio a conocer la extravagante carta navideña que su pequeña hija estaba por enviar al señor barbón de traje rojo.
 

“Mi hija de 10 años debe estar un poco mal de la cabeza con esta lista de Navidad”, compartió el usuario de redes.

Y es que la menor hizo una enorme lista de objetos y accesorios de lujo que en la actualidad tienen un valor bastante importante.

 

Entre las peticiones que la menor hizo a Santa Claus están: un iPhone 11, unos audífonos, una nueva MacBook Air, un conejito de verdad, maquillaje, pantuflas Gucci, joyería, cuatro mil dólares y una bolsa Chanel.

Sin duda un gusto lujoso y sofisticado para una pequeñita de diez años, por esa razón la carta se hizo viral en redes sociales.

Más de 125 mil likes y 24 mil retweets recibió el divertido tuit de este preocupado padre que reconoce que este año a Santa Claus le pusieron las cosas muy difíciles.

Algunos criticaron al usuario de redes por “criar a su hija como una princesa”, otros le piden que tenga una plática con la pequeña para que vea las cosas de “manera más realista”.

Mientras que algunos más prefirieron ver las cosas con gracia y aseguraron que la pequeña tiene “gustos muy refinados”.