"Desvanecer", tamaulipeca,  en Festival de Cine Mundial

Fue escrita y dirigida por el victorense Antonio Rotuna. Checa los detalles. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La película “Desvanecer”, escrita y dirigida por el victorense Antonio Rotuno, fue seleccionada para representar a México en el 6to Festival de Cine Mundial de Veracruz.

En la página “Desvanecer” de la propia película, el cineasta independiente Antonio Rotuno expresó su beneplácito porque esta (la del mundial Veracruz) es la primera selección hecha en México.

“Del martes 2 al viernes 15 se estarán proyectando las películas y largometrajes de ficción entre los que se presentará Desvanecer (estreno nacional)”.

a
El destacado evento se lleva a cabo en Veracruz. 

El largometraje, fue seleccionado entre las películas de ficción, junto a trabajos de Cuba y Emiratos Árabes, además representa a México.

A partir de las 4 de la tarde en la Facultad de Comunicación, Universidad Del Valle de México y a partir de las 6 en la Naval de Xalapa, se presentarán estas películas entre la que se encuentra Desvanecer.

SELECCIONADA EN OTROS FESTIVALES

Antes de la selección en México, la película se proyectó en el 2do Festival de la Ciudad de Benín, en Nigeria, en el Festival de Cine de Rengo y en el Indie Visions Fil Festival de Estados Unidos.

a

SOBRE DESVANECER

- Película dramática romántica que narra la historia de una pareja afectada por el entorno de violencia y criminalidad en la que habita.

- Producción de bajo presupuesto rodada al estilo guerrilla en la Ciudad de Querétaro de Marzo de 2015 a Julio de 2016.

- Escenas grabadas en la Ciudad de México y Guadalajara así como inserts en Ciudad Victoria Tamaulipas.

a
Ruben y Sofía, los protagonistas. 

- Es la historia de Rubén y Sofía que viven en una ciudad asolada por la violencia y el crimen..se enamoran pero un terrible suceso les pone una dura prueba.

- Protagonistas: Jorge Smithe, Mónica Gómez, Raul Eduardo, Ángeles Flores, Alejandro Aguilar Alemán, Jessica Iñiguez.

- Una película dirigida y escrita por Antonio Rotuno y realización de GENITAL PRODUCCTIONS

Felicidades al artista Tamaulipeco Antonio Rotuno por el estreno nacional de la película Desvanecer  en el Festival Mundial de Cine de Veracruz.