Túneles de Guanajuato serán escenario del filme “Infinite”

La película de acción ‘Infinite’, en la que participará el actor de Hollywood, Mark Wahlberg

Guanajuato.- Los túneles de Guanajuato capital serán el escenario de la filmación de la película de ciencia ficción dirigida por Antoine Fuqua bajo el nombre “Infinite”, que tiene como protagonista a Mark Wahlberg, conocido por su participación en películas como Ted y Francotirador, además de actores como Jóhannes Haukur Jóhannesson y Rupert Friend. 

A finales de noviembre la producción realizará una serie de ensayos en la zona centro de la ciudad y la calle subterránea en donde se centrará gran parte de las filmacion. 
 

FOTO 1

Será hasta el uno, dos y tres de diciembre del 2019,  cuando los actores visitarán la ciudad para grabar las escenas en donde se incluirán tomas de carros a gran velocidad y volcaduras. 

Una de las escenas principales tendrá lugar en la avenida Juárez, justo enfrente del Jardín Reforma, siguiendo la circulación hasta las afueras del Mercado Hidalgo y bajando por la calle subterránea, hasta la parte baja de la Plaza de Los Ángeles. 

La filmaciones se tienen programadas de siete de la tarde a seis de la mañana. Para no entorpecer la circulación vial de la enigmática calle subterránea que gracias a la producción de Hollywood obtendrá fama mundial. 

Sinopsis de la cinta internacional

‘Infinite’ es una historia de ciencia ficción en la que un hombre descubre que las visiones que ha tenido son en realidad recuerdos de sus vidas pasadas, bajo la dirección del cineasta estadounidense, Antoine Fuqua, quien en 2001 presentó al mundo la cinta Día de Entrenamiento, que un año después obtuvo el Oscar al mejor actor.

La lista de actores de la nueva película, que será grabada en Guanajuato incluye a Mark Wahlberg (Ted, 2012), Sophie Cookson (La Crucifixión, 2017), Dylan O’Brien (Maze Runner: Correr o morir, 2014), Chiwetel Ejiofor (Doctor Strange: Hechicero Supremo, 2016) y Jóhannes Haukur Jóhannesson (Alfa, 2018).

 

FOTO 2