Analizará PAN avance  de proceso interno 

Convoca CDE a sesión extraordinaria del Consejo Estatal.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Tamaulipas convocó al Consejo Estatal del partido a una sesión extraordinaria el próximo miércoles 6 de noviembre.

De acuerdo con la convocatoria, se cita a todas y todos los consejeros en la sede del partido, a las 17:00 horas, con fundamento en los estatutos de Acción Nacional.
 

FOTO 1

Entre los puntos del orden de la sesión se encuentra el análisis del proceso interno para la elección de la Presidencia, Secretaría General y siete integrantes del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas para el periodo 2019-2022.

El pasado 9 de octubre, para beneficio de la democracia interna, el CEN de Acción Nacional convocó a la militancia a renovar la dirigencia estatal del PAN en Tamaulipas  mediante elección directa, el próximo 8 de diciembre.

En respuesta a la convocatoria, Luis René Cantú Galván y Mariela López Sosa presentaron sus candidaturas a presidente y secretaria general del CDE del PAN Tamaulipas, respectivamente, junto con su planilla, el pasado 29 de octubre.