Camila Sodi impacta con sensual vestido

La actriz Camila Sodi impactó a sus seguidores en Instagram al publicar unas fotos donde luce todo su porte, belleza y sensualidad.
Compartir:

La actriz Camila Sodi impactó a sus seguidores en Instagram al publicar unas sensuales fotos donde porta un look al estilo de la icónica “Rosalinda”, pues se le ve con un vestido estilo hombros caídos de color blanco y una flor en el cabello.

Cabe destacar que la flor que Camila Sodi puso en su cabello a modo de adorno es un tradicional cempasúchil, una planta muy común de esta época del año empleada en la ofrendas para el Día de Muertos.

Las fotos de Camila Sodi, quien es sobrina de la famosa cantante y actriz Thalía, literalmente rompieron Instagram y alcanzaron más de 229 mil “me gusta”.

foto 1

Los fans de la hermosa actriz que interpretará a “Rubí” en el remake de la telenovela tampoco escatimaron en halagos e incluso la nombraron “Afrodita”, como la diosa griega de la belleza, la sexualidad y el amor.

Sin duda Camila Sodi atraviesa por uno de sus mejores momentos, pues además del crecimiento de su carrera ha logrado ser la imagen de una reconocida marca de cerveza y de una marca de shampoo.

A continuación puedes ver las fotos de Instagram con las que la bella y sensual Camila Sodi logró cautivar a sus seguidores de esa red social: