Ayuda a Don Celso a soportar el frío

Adulto mayor que haga frío o calor sale a trabajar, porque ama lo que hace. Lo encuentras en el 12 Hidalgo. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Celso Martínez, vendedor de periódicos y billetes de lotería, “favorito” de muchos victorenses, necesita de su solidaridad ahora que se acerca la temporada invernal.

Es un adulto mayor al que le gusta su trabajo y desde que llegó Victoria se ganó un sitio desde su estanquillo en el 8 Hidalgo y ahora en la Calle 13 de la misma avenida, frente al Banco del Norte.

El oficio de entregar las noticias en las manos de los lectores de manera puntual a través de los impresos, hace de Celso una persona que debe ser arropada por la comunidad ahora que nos necesita.

a
Su espacio está prácticamente inventariado. 

“Yo nací en el poblado El Limón de Ciudad Mante, primero me fui a Tampico donde atendía también un estanquillo porque a mí siempre me ha gustado vender periódicos y billetes de lotería”, ha dicho en las entrevistas con Periódico 5inco.

Es un hombre solitario que se alejó de la familia. Dice tener 5 hijos y no sabe nada de ellos, nunca lo han buscado.

Con lo que obtiene del puesto de periódicos sobrevive el día a día, pero la situación económica  se torna difícil y lo lleva a solicitar el apoyo de las personas.

Llama la atención el empeño que le pone a su trabajo; haga frío o calor siempre está pendiente de las noticias.

a

Ya una vez estuvo internado por neumonía y no quiere que le suceda nuevamente, por ello quiere estar preparado con todo lo necesario para enfrentar el frío.

Debido a que compra alimentos en la calle para estar al pendiente de su trabajo, no puede llevar una dieta de acuerdo a su edad y una de las enfermedades que siempre padece se relacionan con el estómago.

+PUEDES AYUDAR CON LO SIGUIENTE:

- Cobijas

- cobertores

- ropa de frío ( chamarras, sueter, sudadera)

- tenis 8 1/2

- pantalones

- camisas

- medicinas ( antigripales y antiácidos, para dolor o fiebre)

a

Los donativos anteriores los pueden llevar al 12 Hidalgo, frente al Banorte o a la tienda Maxi Centro.

¡Apoyemos a los adultos mayores y a las personas vulnerables en esta temporada de frío que se acerca!