Muere mecánico aplastado

Por el automóvil que se encontraba reparando en Nuevo Laredo.

Un hombre de oficio de mecánico perdió la vida al ser aplastado por el vehículo que se encontraba reparando, en el municipio de Nuevo Laredo.

Los hechos se registraron en en un taller mecánico ubicado en la colonia Los Presidentes, sobre el Bulevar Las Torres.

foto1

En este punto, un hombre identificado como Cidonio, de 44 años de edad, se encontraba realizando un trabajo de reparación a un Chrysler, tipo Crusier.

Lamentablemente el peso del auto venció a la resistencia del gato hidráulico, por consecuencia el vehículo se le vino encima y cayó sobre el cuerpo del masculino.

FOTO 2

Sus compañeros de trabajó llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para el accidentado.

Acudiendo al llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja los cuales con ayuda de algunos de los trabajadores lograron extraer el cuerpo de Don Cidonio de debajo del auto.

foto 2

Lamentablemente, el hombre perdió la vida por estallamiento de vísceras y diversas fracturas en el pecho, asi lo informaron los expertos en primeros auxilios.

Minutos después arribaron los agentes de la policía Investigadora quien realizó las indagaciones correspondientes, mientras que los médicos forenses realizaban el levantamiento del cuerpo para la practica de la autopsia de ley.